La dueña de la bicicleta la vio publicada en Marketplace de la red social y realizó la denuncia a la policía. Coordinaron la compra del vehículo y aprehendieron al vendedor, de 28 años.
Un joven de 28 años fue detenido el sábado a la tarde luego de intentar vender una bicicleta robada que ofrecía por Facebook.
Según informaron fuentes oficiales, el sábado una mujer de 52 años había denunciado en la comisaría 13° que le habían robado la bicicleta de la puerta de su casa, ubicada en el barrio Playa Serena, luego de haberla dejado por unos minutos apoyada contra la pared.
Tras hacer la denuncia, la mujer constató que la bicicleta -playera, con canasto colocado- la ofrecían por Marketplace, en la red social Facebook, por lo que pactó un encuentro con el vendedor y dio aviso a la policía.
Personal de la comisaría 13° montó un discreto operativo de vigilancia en el punto de encuentro, en calle 463 y 16 del barrio Playa Serena y cuando el vendedor llegó al lugar con la bicicleta playera de la víctima lo detuvieron.
La bicicleta fue devuelta a la dueña y el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “encubrimiento”.